Dentro de nuestra sección de accesorios imprescindibles si vas a un gimnasio low cost, nos encontramos (o mejor no nos encontramos) con tobilleras para entrenar los glúteos con polea baja.

Este ejercicio es considerado por todos los expertos, y sobre todo por las expertas, como el mejor para tonificar los glúteos y las caderas, pero apenas lo encontramos en los gimnasios. La principal razón que esgrimen los dueños de los gimnasios, o Club Manager como se les llaman ahora, es que hay mucho piratilla por ahí suelto y al mínimo descuido, deciden amortizar un poco de cuota pagada llevándose lo primero que le quepa en su mochila (véase Tobilleras,….)

En Amazon he encontrado dos modelos un normalito y otro que se llama “Profesional”, ¡¡ Guauuu !! que tienen muy buena pinta.

Tobilleras para glúteos Profesionales

“Tobilleras para glúteos Profesionales”. ¿Que es profesional, la tobillera o el glúteo?

URL de la descripción en Amazon: Par de tobilleras profesionales con doble anillo de acero para polea baja y hacer ejercicios de glúteos y caderas – Color Rosa – Negro

Supongo que este modelo de tobillera profesional tendrá algún extra por haber obtenido el certificado LTDBX (el otro modelo no lo tiene).

Premio LTDBX

Deja un comentario